sábado, 25 de septiembre de 2010

Que importa


Vaivén.

Excitación desmedida que traspasa el cuerpo.

Nebulosa de sensaciones contrapuestas y complementarias.

La mente solo observa.

Las pastillas bajan por la garganta.

Raspan.

Los ojos dejan de ver.

Inercia.

Perdida de la conciencia.

Voces que agobian.

Luces que lastiman las pupilas cerradas.

Sentir el cuerpo despertando, y con él, el pecho se aplasta.

El peso de los rostros desconcertados.

La incógnita

Fragilidad manipulable

La nena desgarrada que pide auxilio

Aprender a sufrir

Llanto vacio.

La mirada que perfora

La intravenosa que duele al entrar.

El tubito por la garganta que desgarra.

El cuerpo que entra en crisis y saca el exceso de la noche que no fue.

Reposo que encierra.

Desintegración y parto de mi misma

Intentar renacer sin haber muerto

Jugar a volar cuando se vomitan cadenas

Levantarse por gravedad.

Explicar sin entender la ceniza que nunca se consumió

Usar la máscara sin rostro

El espectáculo comienza con el telón cerrado

Pasos largos en la oscuridad sin fin

El camino de subir en picada

Correr la meta espejismo.

Imaginarse un hoy ayer

Brazos que gritan

La tormenta silenciosa

La inocencia que se incendia

Perder o ganar

¿Qué importa?

3 comentarios:

  1. tal vez importa estar vivos, porque a pesar de todo lo pasado, siempre es posible comenzar.
    No soy optimista, como a veces me has catalogado, me gusta esa frase de wilde, "no soy pesimista, soy un optimista con experiencia".

    ResponderEliminar
  2. no soy optimista, pero sintiendote cerca me ilumino.

    ResponderEliminar
  3. De lo que escribes me gustan las imágenes que me brindas. Te leo, dibujo en mi mente cada línea y luego las puedo tocar.

    ResponderEliminar